Site Meter

sábado, 20 de octubre de 2012


Bien, ya han pasado 13 días desde las elecciones. Sin dudas fue un golpe duro para asimilar, y creo que todos nos deprimimos un poco. Si todavia estas dolido, eso esta bien, repito: fue un golpe duro. Sin embargo he notado mucha gente que ya se les pasó el guayabo y volvieron a opinar y ser activos. Excelente. Solo creo que debemos poner las cosas en su lugar.
Si en vez de asumir que perdimos las elecciones, decides cantar fraude, por favor ponte una franela roja del PSUV. Sólo estas fomentando la antipolítica del 2005, aquel momento lúgubre cuando le entregamos el país completo a el Presidente.
Si viste o escuchaste una irregularidad durante el 7 de octubre, y por eso deduces que hubo fraude, ponte una franela roja. En vez de hacer conjeturas espurias deberias poner la queja formal en el CNE.
Si crees que los que votaron por Chavez son unos pajuos infrahumanos, los cuales merecen insultos o nuestra rabia, por favor ponte una franela roja. Nadie quiere votar por unos radicales opositores que solo insultan e injurian a la otra mitad del pais.  
Si piensas que en un momento confuso Capriles “negocio” su derrota, ponte una franela roja. Sin pruebas ni fundamentos estas denigrando al único líder opositor que ha movilizado a tanta gente.
Si no vas a votar en las próximas elecciones regionales, ponte una franela roja. Efectivamente estas dándole carta blanca al Presidente a seguir dividiendo los venezolanos.
Si incitas a tus conocidos a no votar tampoco, por favor ponte otra franela roja. Solo estas logrando que más personas apoyen a la división y la violencia.
Si piensas que ya la pelea se terminó, que ya la derrota es final, ponte una franela roja. A los autoritarios les encanta una población derrotada y sin ánimos.
Si piensas que ya no nos queda futuro, si no ves una luz al final de este túnel criollo, toma un momento y respira hondo. Crecimos y podemos seguir haciéndolo estas elecciones.


Hay un camino.

2 comentarios:

  1. También creo en la integración, NO estoy de acuerdo con los "ni-ni", pero sí es cierto de que no puede haber un país que funcione si hay un excluido (sea oposición o chavista). Gracias por tu aporte, mi querido Ignacio.

    ResponderEliminar